Blog Semilla de Brasil

4 pasos básicos para recuperar tu peso ideal tomando Semilla de Brasil

Publicado: 7 de March, 2014 | Categoría: Blog

A continuación te indicamos cuales son los 4 pasos que debes seguir para recuperar tu figura  tomando el tratamiento 100%  natural de Semilla de Brasil que te ayudaran a adelgazar:

  1. Nuestra 1er paso es hacerte la recomendación e invitarte  a que consumas la semilla de brasil al menos durante 90 días, esto debido a que much@s de nuestr@s amig@s que siguen el tratamiento se desesperan la primera semana o bien los primeros días. Debemos entender que durante el primer mes, si bien es cierto que hay quienes logran bajar de peso, existen aquell@s que tienden a desintoxicarse durante el proceso, este efecto secundario de la semilla de brasil  dependerá de cada organismo, recuerda es muy importante no desesperarse.
  2. En nuestro siguiente paso (no. 2), te recordamos comer saludablemente ensaladas, alimentos con potasio (plátano, melón, almendras, jitomate, entre otros..) así como también tomar al menos 2 litros de agua, esto debido a que al tomar semilla de brasil tu cuerpo eliminará las toxinas que no necesita a través de la orina, es por ello que debemos mantenernos bien hidratados.
  3. El paso no.3, será poder realizar un ejercicio mínimo, te invitamos a caminar al menos 30 minutos todos los días, ello te ayudará a motivar tu organismo, recuerda que un cambio de hábito siempre es bueno.
  4.  Nuestro último paso es el más importante, recuerda mantener siempre una actitud 100% positiva, sonríe, entendemos que no es fácil lograr un cambio, pero sabemos que tu puedes hacerlo y dar lo mejor de ti para tí!

Articulos Relacionados

¿Cómo contrarestar la ansiedad por comer?

Publicado: 3 de June, 2013 | Categoría: Tips para bajar de peso

Mira quien baila!

Publicado: 15 de June, 2013 | Categoría: Tips de Ejercicio

Camina por 20 minutos diariamente

Publicado: 3 de June, 2013 | Categoría: Tips de Ejercicio