Blog Semilla de Brasil

Las 6 preguntas más comunes sobre el tratamiento de Semilla de Brasil

Publicado: 25 de August, 2013 | Categoría: FAQ

1.- ¿Quiénes NO pueden tomar Semilla de Brasil?
Mujeres embarazadas o lactando, personas con úlcera gástrica, o sensibles a los componentes

2.- ¿Puedo tomar alcohol cuando estoy tomando Semilla de Brasil?
Se recomienda no tomar  la Semilla de Brasil cuando se consume alcohol, es mejor que descanses ese día y retomes tu tratamiento al día siguiente.

3.- ¿El tratamiento de Semilla de Brasil se contrapone con algún medicamento?
No se contrapone  a ningún medicamento, puedes seguir consumiéndoles habitualmente si es que así fue recetado por tu médico.

4.- ¿Cuánto peso puedo perder por semana?
Puedes llegar a perder de 1 a 8 kilos por mes, cada organismo es diferente, no te desesperes recuerda constancia es la clave del éxito, date la oportunidad de probarlo mínimo 90 días y notarás la diferencia.

5.- ¿Para que más me ayuda la Semilla de Brasil?
El tratamiento de Semilla de Brasil además de ser un excelente quemador de grasa ayuda a disminuir los niveles de colesterol, triglicéridos, elimina celulitis, colitis, controla los niveles de azúcar en el sangre, elimina el estreñimiento, desintoxica el organismo, fortalece los músculos, mejorar la apariencia de la piel disminuyendo la flacidez.

6.- ¿Qué otros síntomas puedo llegar a sentir?
Puede presentarse sed, mareos, recuerda que la semilla está deshaciendo los depósitos de grasa acumulada por años, en las mujeres la menstruación se puede atrasar unos días debido al cambio que esta sufriendo tu metabolismo, no te preocupes recuperaras tu ritmo habitual.