Blog Semilla de Brasil

¿Por qué tomar la Original Semilla de Brasil?

Publicado: 4 de August, 2013 | Categoría: Blog

Muchos de nosotros, mujeres u hombres hemos padecido sobrepeso, kilos de más que durante años hemos acumulado debido a los malos hábitos, medicamentos, estilos de vida, etc. Ahora  hemos decidido cambiar esta situación, pero hemos probado de todo y no adelgazamos; visitamos a nutriólogos, tomamos los “productos milagro”, hacemos miles de dietas que vemos en internet, vamos al gimnasio por horas pero, nada funciona, ¿qué hacer?

 La naturaleza nos ha proporcionado alimentos y frutos que contienen lo necesario para llevar un estilo de vida saludable, este es el caso de la Semilla de Brasil, el árbol es originario de Asia y se ha dado también de manera natural en la selva del Amazonas en Brasil.

L a Semilla de Brasil es uno de los poderosos alimentos para poder recuperar el peso ideal, ¿Cómo trabaja la semilla de Brasil?

Gracias a sus componentes ayudan a eliminar la grasa del cuerpo, incluso disminuyendo los niveles de colesterol malo y triglicéridos.

Fortalece los músculos

Desintoxica el organismo

Mejora la apariencia de la piel

Acelera el metabolismo

Elimina la colitis

Y lo mejor llevas una alimentación saludable, sin restricciones,  generalmente los nutriólogos, prescriben dietas hipocalóricas para perder kilos, pero al momento de retomar tus hábitos regresas a tu peso original incluso aumentas, esto es el conocido rebote, incluso como estás limitando a tu organismo de alimento este guarda más grasa por que no sabe en cuento tiempo volverá a comer lo que no permite la pérdida de peso.

Por lo tanto con el tratamiento integral de Semilla de Brasil adoptas un estilo de vida y alimentación saludable

La clave no está en buscar efectos temporales sino en crear hábitos saludables, con la Semilla de Brasil facilitarás este cambio de vida.

Síguenos en Facebook 44 31 88 23 14